Quienes somos

Un joven club con amplia experiencia

Escuderia Costa Nord Club Esportiu es una entidad fundada en 2019 en Pollença para fomentar el automovilismo deportivo. Sus integrantes son personas vinculadas a este deporte mecánico en todos sus ámbitos: Deportistas con participaciones en pruebas regionales y estatales, Oficiales con experiencia en pruebas regionales, estatales e internacionales. 

PERTENENCIA

Presentes en las federaciones territorial y nacional

La Escuderia Costa Nord forma parte de la Asamblea General de la RFEDA en el estamento de clubes. Miembros de la Escuderia Costa Nord forman parte de la Junta Directiva de la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears, de la Comisión de Rallyes Todo Terreno de la Real Federación Española de Automovilismo así como de la Asamblea General (2020-2024) de la RFEDA  en el estamento de Deportistas.

deportistas

Gestión integral de la participación en competiciones.

Ofrecemos asesoramiento a nuestros pilotos y copilotos a la hora de preparar vehículos para competición, en lo referente a los reglamentos técnicos o en las cuestiones relativas a los diferentes reglamentos deportivos de cualquier disciplina.

Gestionamos las inscripciones a pruebas de carácter regional, estatal e internacional.

OFICIALES

Formación de voluntarios y oficiales

Entre nuestros miembros se encuentran varios oficiales con experiencia en diversas disciplinas y puestos. Por ello podemos formar a nuestros miembros para la obtención de las distintas licencias de oficial de la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears.