Escuderia Costa Nord Club Esportiu es una entidad fundada en 2019 en Pollença para fomentar el automovilismo deportivo. Sus integrantes son personas vinculadas a este deporte mecánico en todos sus ámbitos: Deportistas con participaciones en pruebas regionales y estatales, Oficiales con experiencia en pruebas regionales, estatales e internacionales como el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno, la Baja España, el GP de España de Fórmula 1 o el RallyRACC del World Rally Championship. 

También tenemos presencia en la Asamblea General (2020-2024) de la Real Federación Española de Automovilismo en el estamento de clubes y en el estamento de Deportistas.

Ofrecemos asesoramiento a nuestros pilotos en lo referente a los reglamentos técnicos a la hora de preparar vehículos para competición, al mismo tiempo que asesoramos a nuestros deportistas en las cuestiones relativas a los diferentes reglamentos deportivos de cualquier disciplina.

Gestionamos las inscripciones a pruebas de carácter regional, estatal e internacional.

Ofrecemos a nuestros miembros la formación para la obtención de las distintas licencias de oficial antes de las convocatorias de exámenes de la Federació d’Automobilisme de les Illes Balears.